miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las manipulaciones de los independentistas


Haces unos meses empezaron las manipulaciones de los independentistas con respecto la sociedad catalana, al realizar las famosas convocatorias para los referéndums en las poblaciones donde ERC y CiU tienen pactos de gobierno. Ellos -los de ERC- presionan a CIU y  los otros -CiU- se dejan querer. Un galimatías para volver a tener el poder en Catalunya y sobre todo la Generalitat, que fue la niña de sus ojos,donde el poder, como ahora se ha demostrado, era INFINITO Y ENRIQUECEDOR.
Están jugando con los catalanes, manipulándolos a su antojo e interés, con un solo objetivo: el PODER POR EL PODER. Quieren la división de la sociedad catalana sin valorar el daño que están haciendo a una sociedad formada, en su mayoría, por castellanos casados con catalanes o viceversa -solo hay que ver los apellidos en la guía de teléfonos- y en su gran mayoría formada por empresarios. Estos últimos tienen que afrontar cada día los retos que se les presentan económicamente para aportar el bienestar a las familias que viven en Catalunya,. Donde antes éramos una comunidad modelo económico ahora somos una comunidad maltratada por PSC, ERC, CIU y ICV.
CIU decía: "Somos un partido donde caben todas las opciones políticas y donde todo el mundo es bien venido". Lo decían antes con la boca pequeña y ahora que son unos independentistas rebotados, al haber perdido el poder, pactarían hasta con el diablo.
Sabéis que estáis jugando con fuego los unos y los otros y que los catalanes no perdonamos a los vendidos ni a los corruptos. Hay que solucionar otros problemas MÁS importantes para los catalanes como son la ECONOMÍA, el PARO, los IMPUESTOS, la INSEGURIDAD, la POBREZA, la DEGRADACIÓN DE MUCHOS ZONAS DE CATALUNYA, el COMERCIO, las EMPRESAS y más asuntos de interés social.
Que tenemos que SUMAR no DIVIDIR para ser una comunidad PLURAL, CÍVICA y SOCIAL con FUTURO, tener SENTIDO COMÚN y ser COHERENTES con lo que hacemos y decimos y no todo lo contrario. Podré decirlo más alto pero no más CLARO. Esta no es la Catalunya del FUTURO de nuestros hijos. Es el futuro egoísta y malicioso de unos cuantos.

Cristina Torrents
Secretaria PPC La Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario