martes, 5 de enero de 2010

TRABAJEMOS POR LA ROCA



Iniciamos un nuevo año lleno de ilusiones y expectativas. Atrás han quedado desilusiones y frustraciones. Todo es nuevo y desconocemos lo que el año nos deparará. Sólo esperamos que todos los sueños e ilusiones que los roquerol@s han pedido se cumplan y que los malos momentos dejen paso a la alegría y al bienestar.

Nuestro municipio vive convulsionado estos días. Ya acabamos así el 2009. Los motivos son varios: el proyecto urbanístico del Pla de les Hortes ha sido anulado definitivamente; el Ayuntamiento, desde 1997, lleva gastados más de 600.000 euros en pleitos. CiU ha pedido que se suspenda de militancia al regidor y ex alcalde Miquel Estapé. Por su parte el PSC niega la mayor. Acusa a CiU que muchos de los pleitos fueron provocados por ellos cuando estaban en la oposición. También les piden que dejen de hacer oposición y empiecen a gobernar.

El PPC de La Roca no participará en este tipo de enfrentamientos. Y no participaremos por un hecho fundamental. El PPC La Roca no formaba parte del consistorio cuando se produjeron los hechos denunciados tanto por CiU como por el PSC. Tampoco lo haremos porque nuestro propósito es dar a conocer las propuestas y proyectos que queremos llevar a la práctica en La Roca del Valles. Este es nuestro objetivo. No podemos perder el tiempo en luchas de otros. Ni es nuestro trabajo ni es nuestra intención.

Por delante tenemos un año para daros a conocer lo que queremos hacer si recibimos vuestra confianza en las urnas. El PPC La Roca está preparado para el 2011. Ese será el año del cambio. Por primera vez en la historia democrática el PPC La Roca puede entrar a formar parte del consistorio. Esto nos ilusiona. El cambio es posible y está en vuestras manos.

También nos satisface que se acabe con el bipartidismo que ha imperado hasta hoy. Pero lo que más nos importa es que todos juntos trabajemos por el futuro de nuestro municipio. El esfuerzo de todos es indispensable para construir La Roca del siglo XXI.

La Roca del Valles tiene graves problemas que han de solucionarse. No podemos permitir que las cosas continúen igual. Nuestra obligación política es aportar soluciones. Debemos ilusionaros. Vosotros sois el futuro de nuestro municipio. No os podéis quedar en casa con los brazos cruzados. Todos juntos debemos trabajar para construir el municipio que anhelamos. Tenemos un futuro prometedor. Muchas cosas han de cambiar. Hemos de estar preparados para llevarlos a cabo.

El PPC La Roca ya está preparado. Tenemos confeccionadas toda una serie de propuestas para impulsar el futuro económico, social y cultural de nuestro municipio. Mientras otros se están enfrentando abiertamente, nosotros trabajamos. Este es y será nuestro lema: trabajar, trabajar y trabajar.

El PPC La Roca quiere un municipio transparente, ambicioso, sostenible y dinámico. Esto sólo se conseguirá aportando soluciones claras y factibles. Las promesas baldías y los enfrentamientos, como hemos visto, no nos llevan a ninguna parte. Se ha acabado el tiempo de las mentiras y las promesas incumplidas. Es el momento de la responsabilidad y del trabajo bien hecho. Nuestro propósito es este. Ahora bien, para llevarlo a cabo necesitamos no sólo vuestra confianza, sino que juntos trabajemos por conseguirlo. La Roca del siglo XXI está en vuestras manos. No perdamos el tiempo y trabajemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario