martes, 24 de noviembre de 2009

LA ROCA DEL SIGLO XXI



El PPC La Roca considera que ha llegado el momento de un verdadero cambio político y este se tiene que producir en las próximas elecciones, tanto autonómicas como municipales.
Entramos en una nueva época. La vida política cambiará por dos factores. El aumento de población y el incremento de regidores. La Roca del Valles ha dejado de ser el municipio que todos conocimos. Por eso debemos analizar qué queremos y qué futuro deseamos construir.
Hay dos opciones: continuar con las políticas que hasta ahora se han llevado a cabo en nuestro municipio o llevar a la práctica una política del siglo XXI. El PPC La Roca opta por la segunda. Se han acabado los continuismos. Atrás han quedado actitudes y manera de gobernar que podían ser factibles en su momento, pero que ahora ya no nos sirven. Tenemos que mirar hacia el futuro. Hemos de dar un giro de 180º a la política municipal. Esta es la única manera de conseguir y dar a los ciudadanos todos aquellos servicios que pronto nos demandarán.
La Roca del Valles necesita un cambio político. Eso lo sabemos todos. Y también lo saben los actuales dirigentes políticos. Sus propuestas nos han llevado a un callejón sin salida. No podemos continuar así. No podemos seguir endeudando las finanzas del Ayuntamiento. No podemos retrotraernos a los avances y a los nuevos servicios que nos aporta el siglo XXI. No podemos quedarnos atrás.
Por eso se tienen que analizar las perspectivas socio-económicas existentes para poderlas dinamizar. Sólo con el análisis y un cambio real de la actual política conseguiremos avanzar hacia el objetivo que todos nos debemos marcar. Y este avance es conseguir que nuestro municipio sea puntero en la Catalunya del siglo XXI.
No tomar estas medidas, continuar con una política baldía, seguir con los personalismos políticos no nos llevará a ninguna parte. Todos debemos trabajar para nuestro futuro común.
El PPC La Roca considera que será clave para la gobernabilidad del futuro consistorio de La Roca del Valles. Por ese objetivo lucharemos. Y, como que nuestro propósito es que todos trabajemos juntos, escucharemos lo que las otras formaciones políticas aporten, en positivo, para construirlo. El trabajo conjunto y la amplitud de miras han de ser básicas. Nosotros las tenemos y esperamos que las demás formaciones también las incorporen en sus programas electorales.
Por eso tenderemos la mano a aquellas formaciones que tengan como objetivo los principios que el PPC La Roca defiende. De no hacerlo, de continuar con el ostracismo que nos ha regido hasta la actualidad, perderemos una gran oportunidad. Esto el PPC La Roca nunca lo va a aceptar. La Roca del Valles no puede perder este tren y entre todos debemos luchar por un futuro que nos permita ser aquello a lo que todos aspiramos. El futuro está en nuestras manos. No lo dejemos escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario